SOBRE BLAZMED

Contexto.

Madrid. Año 2017.

Mi pasión por la cultura y moda urbana y deportiva hacen que mi atención se enfoque progresivamente en las marcas más relevantes del momento a nivel mundial en este estilo. Al ver que la tendencia de las mejores firmas del momento tuerce al estilo urbano y deportivo es cuando nace en mí una necesidad de contarle al mundo cuál es mi estilo.

Con 26 años, me atrevo a empezar este viaje desde la habitación del ordenador que muchos tenemos o teníamos en casa. Decidido, compro mi primer Plotter, una Silhouette Cameo 3 nueva y una plancha. 

Nace .

La gran aceptación entre familiares y amigos y las pequeñas ventas que generaban desde casa los primeros diseños, me impulsan a abrir la primera tienda en Getafe y tras 1 año, la segunda tienda en el centro de la capital de España.

Mi nombre es Cristian Blázquez Medina y soy el fundador de BLAZMED , encantado de conocernos…

cristian
equipo

NUESTROS VALORES

Nuestros valores nos sirven de guía en este viaje.

Humildad

Nos permite conocernos a nosotros mismos, saber que tenemos defectos y aceptarlos, entender que siempre se puede sacar una lección de todo lo que ocurre a nuestro alrededor.

Empatía

nos ponemos en el lugar de la otra persona para comprender su situación.

Honestidad

Decimos siempre la verdad pero nos somos hirientes, ya que la honestidad va acompañada de respeto. Ser honesto es ser objetivo, hablar con sinceridad y respetar las opiniones de otras personas.

Prudencia

Actuar con prudencia es saber evaluar los riegos y controlarlos en la medida de lo posible. Es importante ser prudentes cuando no se conoce a otra persona o cuando no se sabe cuales son las circunstancias de su caso.

Gratitud

Hoy en día nos quejamos de lo que no tenemos o de lo que tenemos, sin darnos cuenta de que debemos ser agradecidos, pues en nuestra vida hay muchos motivos para dar las “gracias”.

Responsabilidad

Supone el cumplimiento de las obligaciones, el tener cuidado a la hora de tomar decisiones o llevar a cabo una acción. Es una cualidad de las personas que son capaces de comprometerse y actuar de forma correcta.